Está en: Productos Herbalife > Programas Control de peso > Programa Aumentar Peso - Básico

PROGRAMA PARA SUBIR PESO - BÁSICO

¿Tratando de subir su peso pero no lo consigues? Si eres de esas personas que les cuesta aumentar su peso, las soluciones de Herbalife para el Control de Peso son para usted. Combinando la ciencia de vanguardia con deliciosos batidos y refrigerios, los productos Herbalife para el Control de Peso pueden ayudarle a tener el peso ideal pero sin engordar, propiciando el aumento de su masa corporal.

 

Programa para Subir o Aumentar masa muscular de Herbalife Programa Básico para Aumentar peso de Herbalife

Forma de Uso

Toma tras cada una de tus tres comidas principales, como postre, un delicioso batido rico en proteínas, para ayudar a tu cuerpo a desarrollar más masa muscular magra (no grasa) sin exceso de calorías ni grasas. Complementa tu nutrición con una tableta del complejo Multivitaminico F2 tras cada comida.

Elija el sabor de la Fórmula 1 Nutritional Shake Mix que usted prefiera (Vainilla, Fresa, Chocolate o Galletas con crema). Para obtener ayuda con el control de peso extra, añada cualquier aditivo de nutrición específica que se enfoque en los desafíos clave.

 

Beneficios Clave

3 Batidos Nutricionales F1 (550 gr)

1 Complejo Multivitamínico F2 (90 tabletas)

 

Precios en Colombia
Descipción Cantidad Precio
Batido Nutricional F1 3 247.500
Multivitamínico F2 1 34.500
Total Programa Básico 282.000*

* Precios válidos para Colombia

 

Si estás interesada/o seriamente en controlar tu peso ahora, envíanos tu solicitud y enseguida nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites.