Está en: Control de Peso > Programa para Aumentar peso

 

PROGRAMAS NUTRICIONALES PARA SUBIR DE PESO

 

Control de peso sencillo, efectivo y duradero

PROGRAMA PARA AUMENTAR PESO

 

¿Tratando de subir su peso pero no lo consigues? Si eres de esas personas que les cuesta aumentar su peso, las soluciones de Herbalife para el Control de Peso son para usted. Combinando la ciencia de vanguardia con deliciosos batidos y refrigerios, los productos Herbalife para el Control de Peso pueden ayudarle a tener el peso ideal pero sin engordar, propiciando el aumento de su masa corporal.

 

¿Comó Subir de Peso con Herbalife? - ¡es Tan SIMPLE como 3, 3, 3!

 

3 Tabletas de Multivitamínico       3 Comidas Saludables      3 Batidos Diarios     

Toma tras cada una de tus tres comidas principales, como postre, un delicioso batido rico en proteínas y tus complementos de vitaminas, minerales y otros nutrientes, para ayudar a tu cuerpo a desarrollar más masa muscular magra (no grasa) sin exceso de calorías ni grasas.

Herbalife cuenta con diferentes programas para subir de peso, cada uno de ellos diseñado para personalizar las proteínas para su cuerpo, ayudándole a desarrollar su masa muscular. Con un fundamento de Nutrición Celular los Programas de Control de Peso incluye un plan de comidas personalizados para ayudarle a ponerse en forma y permanecer en forma.

 

Y no olvides que tu asesor personal estará a tu lado para ayudarte paso a paso para que logres tus objetivos de bienestar. ¡Tu éxito es nuestro éxito!

 

Si estás interesada/o seriamente en controlar tu peso ahora, Rellena nuestro formulario de contacto y enseguida nos pondremos en comunicacion contigo para asesorarte.