Está en: Productos Herbalife > Programas Control de peso > Programa Bajar Peso - Óptimo

PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO - ÓPTIMO

 

¿Tratando de perder peso? ¿No está viendo resultados? Las soluciones de Herbalife para el Control de Peso son para usted. Combinando la ciencia de vanguardia con deliciosos batidos y refrigerios, los productos Herbalife para el Control de Peso pueden ayudarle a perder esos kilos no deseados.

Programa para bajar de peso Óptimo de Herbalife

Programa Óptimo para bajar peso de Herbalife

Forma de Uso

Sustituye tu desayuno y una de tus dos comidas principales con un batido proteico bajo en calorías y alto en nutrientes, acompañado con un energizante te herbal caliente, toma una comida equilibrada nutricionalmente al día y completa tu nutrición con una tableta del complejo Multivitaminico F2 en cada una de tus tres comidas.

Elija el sabor de la Fórmula 1 Nutritional Shake Mix que usted prefiera (Vainilla, Fresa, Chocolate o Galletas con crema). Para obtener ayuda con el control de peso extra, añada una cucharada de proteína personalizada F3 a cada batido, adicionalmente antes de cada comida tome una tableta de fibra Thermobond y limpia tu organismo acompañando cada comida con un refrescante Herbal Aloe.

 

Beneficios Clave

2 Batidos Nutricionales F1 (550 gr)

1 Complejo Multivitamínico F2 (90 tabletas)

1 Te Herbal (100 gr)

2 Proteína Personalizada F3 (240 gr)

1 Thermo bond Fibra (90 tabletas)

1 Herbal Aloe (463 ml)

Precios en Colombia
Descipción Cantidad Precio
Batido Nutricional F1 2 165.000
Multivitamínico F2 1 34.500
Te herbal 1 120.000
Proteína personalizada F3 2 125.000
Thermo Bond 1 54.000
Herbal Aloe Drink 1 86.500
Total Programa Óptimo 585.000*

* Precios válidos para Colombia

 

Si estás interesada/o seriamente en controlar tu peso ahora, envíanos tu solicitud y enseguida nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites.