Está en: Control de Peso > Programa para Bajar de peso

PROGRAMAS NUTRICIONALES PARA BAJAR PESO

Control de peso sencillo, efectivo y duradero

 

Bajar peso de forma segura y natural si es posible - Conoce lso programas nutricionales de herbalife para bajar de peso

PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO

¿Tratando de perder peso? ¿No está viendo resultados? Las soluciones de Herbalife para el Control de Peso son para usted. Combinando la ciencia de vanguardia con deliciosos batidos y refrigerios, los productos Herbalife para el Control de Peso pueden ayudarle a perder esos kilos no deseados.

DIETAS Vs PROGRAMAS DE CONTROL DE PESO

Por lo general, las dietas convencionales suelen restringir la cantidad de alimentos para reducir el consumo de calorías, o prohíben consumir cierto tipo de alimentos; en cualquier caso se produce un desequilibrio o déficit nutricional al no recibir el cuerpo los nutrientes esenciales en la cantidad necesaria para que éste funcione correctamente, lo que te lleva a pasar hambre, ansiedad, estrés, abandono de la dieta, comer en exceso de nuevo y de vuelta al sobrepeso...  

Circulo vicioso de las dietas

En cambio, los programas de control de peso de Herbalife te garantizan la adquisición de todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para que controles tu peso de forma efectiva, segura y saludable; sin pasar hambre, sin sufrir ansiedad, y permitiendote comer tus platos favoritos.

 

 

¿Comó Funciona?
¡Controlar el Peso es Tan SIMPLE como 3, 2, 1!

3 Veces al día Tabletas de Multivitamínico    2 Batidos Diarios      1 Comida Saludable

Sustituye tu desayuno y una de tus dos comidas principales con un batido proteico bajo en calorías y alto en nutrientes, toma una comida equilibrada nutricionalmente al día y completa tu nutrición con vitaminas, minerales y otros factores alimenticios en cada una de tus tres comidas.

Herbalife cuenta con diferentes programas para bajar de peso, cada uno de ellos diseñado para personalizar su ingesta diaria de proteína de acuerdo con las necesidades de su organismo. Con la cantidad correcta diaria de proteína, se controla el hambre en forma natural. Usted se sentirá saludable y satisfecho mientras adelgaza más fácilmente de lo que nunca imaginó posible.

 

Programas para Bajar de Peso de Herbalife

 

Y no olvides que tu asesor personal estará a tu lado para ayudarte paso a paso para que logres tus objetivos de bienestar. ¡Tu éxito es nuestro éxito!

 

Si estás interesada/o seriamente en controlar tu peso ahora, envíanos tu solicitud y enseguida nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites.